Brevísimos y sintéticos documentales sobre el Instituto más relevante del mundo sobre Ingeniería Social a través de aplicar la Ciencia del Comportamiento para modificar la conducta humana y de masas.
En el Instituto Tavistock de Londres utilizan estrategias y mecanismos para conseguir la “domesticación” de la población mediante manipulaciones psicológicas.
Y resulta que las principales empresas y gobiernos del mundo financian “desinteresadamente” sus desarrollos e investigaciones.
- Documental Instituto Tavishtock (27 minutos)
- Reportaje de Daniel Estulin en el canal Rusia Today. (25 minutos)
EN EL PRIMER DOCUMENTAL SE EXPLICAN CONCEPTOS SOBRE:
- El Proyecto MK Ultra (Mind Control) y otros proyectos (anteriormente secretos) financiados por la CIA.
- Club Bilderberg y sobre cómo se quiere instaurar el Nuevo Orden Mundial generando cambios drásticos sociales y económicos.
- Lo profetizado por Aldous Huxley, en su novela “Un mundo feliz”. Y el parecido que tiene con lo ocurrido en 2020 y 2021.
En la próxima generación o en la siguiente habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervas y que permitan una dictadura “sin lágrimas”.
Aldous Huxley. en Un mundo feliz
“Una especie de campo de concentración para sociedades enteras de tal modo que las personas habrán sido despojadas de sus libertades, y sin embargo, estarán contentas de que así sea, porque habrán perdido todo deseo de revelarse.” ALDOUS HUXLEY.
Nos resulta curioso que lo descrito por Huxley se parezca tanto a la vacuna experimental Covid19 como parte un proyecto globalista que sigue la Agenda 2030, y el Gran Reseteo del Foro Económico Mundial, que afirman en su propia web que para 2030 “No poseerás nada, y serás feliz”.
Ilustrando exactamente la frase de Huxley.
Cualquier parecido de las Investigaciones del Instituto Tavistock con la situación actual y con las medidas acientíficas de incremento del control aplicadas por parte de políticos, y técnicas de manipulación aplicadas por medios de comunicación y grandes multinacionales deben ser una pura coincidencia.
EL INSTITUTO TAVISTOCK:
Lavado de Cerebros global utilizando
la Ciencia del Comportamiento
–> Ver en Youtube mientras aguante (ya ha sido censurado en varios canales de Youtube)
Ver videos en Plataformas resistentes a la censura.
–> Ver video en Rumble
–> Ver video en Odysee.com
Los “comités de expertos” (aquellos que existan, no como en España según su gobierno) junto con medios de comunicación que impulsan una única narrativa con un pensamiento único, también debe ser una coincidencia.
No tienen nada que ver con las técnicas de manipulación y propaganda diseñadas en el Instituto Tavistock para la modificación del comportamiento humano a nivel de masas.
BREVE REPORTAJE EN RUSIA-TODAY SOBRE EL
EL INSTITUO TAVISTOCK
Presentado por Daniel Estulin sobre la Guerra Psicológica e Ingeniería Social para manipular y controlar a las masas.
Daniel Estulin es autor del libro “El Instituto Tavistock” y ex-agente de inteligencia ruso.
En el programa de RT explica cómo una élite utiliza las manipulaciones investigadas en el Instituto Tavistock para dividir y enfrentar a las poblaciones y con qué objetivos.
Y cómo utilizan armas de control sociológicas y psicológicas.
Ver en LBRY.tv donde los videos no pueden ser censurados.
Enlaces para investigar más:
- [Web] oficial del Instituto Tavistock https://www.tavinstitute.org/
- [Breve Artículo] Tavistock, el instituto inglés acusado de “lavar cerebros” y de manipular a las masas.
- [Libro] de Daniel Estulin: EL INSTITUTO TAVISTOCK
[Entrevista] de 6 minutos a Daniel Stulin sobre el Instituto Tavistock
Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otros. Contáctanos.
Copyright © El Investigador.org autoriza la reproducción de sus publicaciones a condición de que se cite la autoría de forma clara al inicio (con enlace al artículo original), de que la información no sea modificada, ni se utilice con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
Disclaimer: Este artículo no ha sido pagado o promocionado por ninguna institución, asociación, empresa, gobierno, partido político o grupo religioso. Lo compartimos porque creemos que puede ser útil y puede ayudarte a que formes tu propio criterio sobre el tema. Aquí puedes saber más sobre nuestros principios. Y aquí tienes el aviso legal y descargo de responsabilidad.