El Investigador.org
35.3K subscribers
2.21K photos
2.46K videos
143 files
4.18K links
https://elinvestigador.org es un proyecto cooperativo sin ánimo de lucro.

Ayudamos a despertar la conciencia para mejorar la vida de las personas. Para ello publicamos contenido de calidad, ordenado y claro. Sin censura ni conflictos de intereses.
Download Telegram
to view and join the conversation
Buenos días de lunes.

Hoy, día de la Constitución, os dejo 7 artículos a los que no estaría mal que le echárais un vistazo. Podría haber puesto más, pero tampoco es cuestión de aburriros. No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta que hoy prácticamente es papel mojado...
Forwarded from Natalia Prego Cancelo Dra, oficial Canal de difusión (Natalia Prego Cancelo)
MADRID
06/12/2021
Forwarded from Alvise Pérez
La policía no puede (salvo para emergencias, pedir licencia del establecimiento, seguro del local, etc) entrar en ningún establecimiento público para pedir el pasaporte covid sin autorización del propietario. Y a falta de ésta, solo por orden judicial en causa penal. Y no puede haber autorización judicial ya que no tener el pasaporte no es delito.

Si han entrado en esa discoteca sin autorización expresa del dueño han incurrido en serios delitos todos los agentes de la autoridad, siguieran o no órdenes expresas de sus superiores, y si éstas existen por escrito, se prevé una causa muy seria para cierto cargo político-policial.

Aunque el pasaporte COVID tenga respaldo jurídico es plenamente anticonstitucional y así se determinará en 1 año, tal y como ha pasado con los Estados de Alarma.

En 1981 se estableció el inicio de la pandemia del VIH (sida). Tras 33 millones de muertos, nunca ninguna Ley exigió que nadie tuviera una prueba que indicara que no está contagiado, y pedir tal cosa para el VIH es ilegal en diversas Leyes.

Que tanta gente lo apoye no significa que no sea una locura. Es como ponerse la mascarilla el metro que andas de la puerta de un restaurante a tu mesa; es una gilipollez normalizada porque todo el mundo lo hace, sin más.

Gregariamo.
Seamos LIBRES.
Resistid. 🇪🇸
Forwarded from COVID-1984 👁
🤔 ¿De verdad que vas a vacunar a tus hijos sin ningún riesgo al Covid?
💉 CHEYENNE BRAUN: una niña alemana de sólo 15 años sufre un ataque cardíaco masivo y muere 10 días después de la segunda dosis de PFIZER (DEP).
➡️ FUENTE: https://thecovidblog.com/2021/12/06/cheyenne-braun-15-year-old-german-girl-suffers-massive-heart-attack-dead-10-days-after-second-pfizer-comirnaty-mrna-injection/
Forwarded from COVID-1984 👁
💉 Se vacuna y muere cuatro dias después JOLENE KOLENOSKY, una mujer canadiense de 39 años que deja cuatro hijos. Se inyectó porque en su país es obligatorio si quieres poder viajar (DEP).
➡️ FUENTE: https://thecovidblog.com/2021/12/06/jolene-kolenosky-39-year-old-canadian-woman-gets-injected-because-she-wanted-to-travel-dead-four-days-later/
Forwarded from Videos Subtitulados del cobicho (Elmer B)
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Mensaje de la Eurodiputada alemana Christine Anderson al pueblo de Australia. Nada que agregar de parte de un servidor.
Explicando el verdadero motivo del PASECOVID DE ESCLAVITUD
👇👇👇