El Investigador.org
46.1K subscribers
3.23K photos
3.67K videos
183 files
5.94K links
https://elinvestigador.org es un proyecto cooperativo sin ánimo de lucro.

Ayudamos a despertar la conciencia para mejorar la vida de las personas. Para ello publicamos contenido de calidad, ordenado y claro. Sin censura ni conflictos de intereses.
Download Telegram
Forwarded from COVID-1984 👁
➡️ La élite de banqueros mundialistas, a través de sus títeres políticos de izquierdas o de derechas que tiene colocados para gobernar cada país, hará que EN 2030 NO TENGAS NADA Y SEAS FELIZ.

➡️ Estos son los mecanismos que utiliza la élite para en 2030 llegar a su objetivo y quedarse con todos tus bienes hasta que seas su esclavo:

1) Te empobrece y roba provocando INFLACIÓN (gasolina, luz, alimentos...)

2) Te empobrece y roba con los IMPUESTOS, que no van para temas sociales, sino para pagar a los títeres de la élite y a la Deuda Pública prestada a los Estados por la élite

3) Te empobrece y roba SUBIENDO LOS TIPOS DE INTERÉS que pagas por tu hipoteca y por la Deuda Pública de todos

4) Te empobrece y roba AUMENTANDO LA DEUDA PÚBLICA con privilegios salariales para los títeres políticos de la élite y sus familiares. Luego obligarán a hacer recortes en pensiones y salarios públicos y privados

5) Tras la élite empobrecerte y robarte, SUBE LA MOROSIDAD y los banqueros de la élite te expropian tus bienes
ESTRENO EN CINES DEL DOCUMENTAL BIG RESET.

19 de Mayo en los cines Verdi en Madrid:

- 20:15. Entrada. Apertura de puertas.
Photocall. 📸
- 21:00. Comienza la película.
-23:15. Acaba la película

Tras la peli 🎞 habrá rondas de preguntas y respuestas a los protagonistas del documental 🎤 hasta las 00:00-00:15 para el que quiera quedarse hasta el final.
Telegram:
https://t.me/thebigresetdocumental

Reserva de entradas en la web:
👇👇👇
https://thebigresetmovie.com/
EN ESPAÑA PREPARAN EL TERRENO PARA LA DICTADURA TOTAL

Si se aprueba este proyecto de ley que han apoyado PSOE, PP, VOX, C's, etc

Básicamente permite que el presidente de España pueda declarar una DICTADURA con poderes supremos CUANDO el quiera, a su criterio, simplemente diciendo que hay un problema de seguridad nacional. Y por el TIEMPO que quiera.

Podrá confiscar bienes privados (incluido cuentas bancarias) de cualquiera.
Podrá ordenar a civiles a que hagan "lo que se les ordene". Lo que sea. Y también a empresas.

En resumen. Vulnerar TODO el estado de derecho, garantías constitucionales y derechos fundamentales.

Vídeo explicativo de la ley por un abogado.
https://youtu.be/Vl-3w1hVX1w

Diferentes versiones de la imagen para que las personas que quieran difundirlo tengan la imagen/cartel: https://mega.nz/folder/1tEEiRCK#AJd8g2meLY\_gmzGCm-YVxA

https://t.me/elinvestigador_org
Forwarded from Videos Subtitulados del cobicho y III GM (Elmer B)
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
Dr. Michael Yeadon ex-VP de Pfizer para el área de investigación de alergias y respiración opina sobre el propuesto tratado de pandemias de la OMS
¡Esto es URGENTE y DEBE ser compartido!

Del 22 al 28 de mayo en Ginebra, Suiza, 194 países tienen la intención de entregar su soberanía a un organismo mundial no elegido con el pretexto de proteger al público de futuras pandemias.

En realidad, esta acción anulará la soberanía individual y las libertades nacionales de salud garantizadas por las constituciones, las declaraciones de derechos humanos y la carta de derechos de todos los países participantes.

Bajo el pretexto de medidas arbitrarias de emergencia de salud pública, se está haciendo un intento de asegurar el control global.

El Ministerio de Salud de América en EEUU se ha adelantado a esta acción enviando por correo y publicando una carta el 10 de mayo de 2022 enviada al Director General Tedros de la OMS, y muchos de los principales delegados estadounidenses pretendían estar involucrados en la acción.

La carta niega el consentimiento de los miembros y socios del Ministerio de Salud y declara ilegítima la acción.

Y cualquier acción resultante que viole el dominio privado del Ministerio de Salud o sus socios es ahora responsabilidad personal de todos los participantes que ratificaron el RSI en la 75ª Asamblea Mundial Anual de la Salud.

El Ministerio de Salud siempre ha asegurado el espacio para que cada miembro y socio en el futuro considere personalmente responsable a cada persona y entidad responsable de esta violación de la soberanía personal y la privacidad a través de la vulneración de su juramento público de cargo en el cumplimiento del intento de la OMS de subvertir las libertades básicas e inalienables de salud.

Llamada a la acción: - Dar a conocer el contenido de la carta y las posibles consecuencias para quienes ratifiquen el RSI en Ginebra, del 22 al 28 de mayo. Si podemos obtener suficiente discusión publica abierta antes del evento, puede descarrilar toda la 75ª Asamblea Mundial de la Salud.

Abogados y ciudadanos despiertos de múltiples Países deben movilizarse para presionar en este sentido.
Vídeo en inglés: https://rumble.com/v148g65-ministry-of-health-deny-consents-to-infringing-on-health-freedom.html
Forwarded from COVID-1984 👁
➡️ Pensamiento único del Ministerio de la Verdad VERSUS Desobediencia a la Dictadura Totalitaria Mundial
Forwarded from Marcelo Daniel Otero CDS (Marcelo Daniel Otero)
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
"Para las personas mayores de 50 o 60 años, probablemente tendrán que recibir refuerzos cada 6 meses hasta que obtengamos vacunas aún mejores; por lo tanto, nos espera una vacunación continua para mantenernos absolutamente seguros". Bill “Demonio” Gates

Espero que aquellos que se han vacunado, ya sea por desinformación, por miedo, por recomendación de sus médicos amigos, entren en razón y se den cuenta que, si persisten en continuarles el juego serán sus conejillos de india hasta el fin de sus días.
1️⃣Antes de la comercialización de las pócimas: Teoría de la conspiración.

2️⃣Durante la administración de las pócimas: Teoría de la conspiración.

3️⃣En la actualidad: Guía gubernamental para tratar la afección anteriormente conocida como teoría de la conspiración.

https://twitter.com/manhattan_2/status/1527224669656518656