Vacunas Covid19: Según datos oficiales son los fármacos experimentales más tóxicos y letales de la historia → VER VIDEOS

Additional menu

Vacunas Experimentales Covid19. Productos Biológicos ARNm

Las nuevas Vacunas ARNm experimentales para Covid19 (o las de Vector Viral), ya están siendo distribuidas a la población de varios países. Y decenas de miles de médicos alertan y advierten de su gravísimo peligro.
A continuación tienes una selección de videos y artículos cruciales sobre el tema que han sido censurados en muchos medios y redes sociales.

Estas vacunas (fármacos biológicos experimentales de ARNm o de Vector Viral) solo disponen licencia de comercialización para uso de emergencia. (No tienen aprobación como vacunas aún ya que los estudios terminarán a finales de 2022 y 2023.). Este nuevo tipo de tecnología ARNm nunca antes aplicada en humanos, se encuentra todavía en fase de experimentación (fase 3 y 4), por lo que se desconoce su seguridad y eficacia a medio y largo plazo.

Y a corto plazo, hasta Septiembre de 2021 son más de 40.000 los muertos reportados oficialmente y millones los afectados relacionados con las vacunas experimentales covid19, siendo muchos de los efectos muy graves. (Y eso solo sumando lo reportado en EEUU, Reino Unido y Europa).