Demoledora conferencia de 20 minutos de Tom Woods en el Instituto Mises en la que expone hechos sobre los confinamientos y sobre las mascarillas.
“¡Solo quieres que la gente muera!”
Esa es la respuesta intelectualmente estimulante que sueles obtener cuando se cuestiona la “ciencia” de confinar a toda la población sana.
Thomas E. Woods, Jr., es el ganador en 2019 del premio Hayek Lifetime Achievement Award del Austrian Economics Center en Viena. Es miembro senior del Instituto Mises y presentador de The Tom Woods Show, que lanza un nuevo episodio todos los días de la semana.
Es autor de 12 libros varios de ellos Best Sellers. Es Autor del Ebook gratuito “tus amigos de facebook están equivocados sobre los confinamientos“.
La conferencia de título “El Culto del Covid“, ha sido subtitulada por voluntarios de el proyecto elinvestigador.org y al que hemos añadido el subtítulo de “Tele-Creyentes de la Propaganda que ignoran los hechos y no usan el sentido común“.
El subtítulo trata de reflejar que muchas personas forman parte de ese irracional “Culto del Covid” sin darse cuenta al haber estado sometidos a propaganda constante.
Y se refleja en que difícilmente atienden a razones, rara vez cuestionan la información televisiva, les cuesta aceptar hechos evidentes o reflexionar por si mismos sobre ellos.
E incluso se enfadan con aquellas personas o información que suponga poner en tela de juicio ciertas creencias acientíficas repetidas en televisión una y otra vez, utilizando una cantidad de propaganda sin precedentes a la que llevan sometidos durante meses.
Similar a lo producido en una secta o culto.
¿Te atreves a ver una conferencia que te hable sobre confinamientos y mascarillas de forma clara y directa?
Tom Woods en español
Conferencia:
El Culto del Covid
20 minutos. Subtítulos en español.
Enlaces para ver el video en plataformas resistentes a la censura:
→ Ver video en LBRY (En LBRY además puedes descargarlo con el botón ↓ al lado de “compartir”)
→ Ver video en Rumble
→ Ver video el Brighteon
————
→ Ver en Facebook (mientras no lo censuren)
Los confinamientos de gente sana nunca han funcionado en toda la historia, salvo para quitarte la felicidad, agotar tus ahorros, arruinar tu medio de vida, retrasar procedimientos médicos necesarios, interrumpir las cadenas de suministros, lo cual provoca hambruna.
Y todo ello conduce a un exceso de MILLONES de muertes en el mundo por otras enfermedades, hambre, depresión, desesperación y ruina económica.
ToM WOODS
Esto debería ser terriblemente obvio a estas alturas. Y sin embargo tenemos aún a mucha gente creyendo que deberíamos insistir en los procedimientos que ya han demostrado que no funcionan y han fracasado.
EBOOK: TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTÁN EQUIVOCADOS SOBRE LOS CONFINAMIENTOS
Una guía no histérica
“¡Solo quieres que la gente muera!”
Esa es la respuesta intelectualmente estimulante que sueles obtener cuando se cuestiona la “sabiduría” de confinar a toda la sociedad.
De hecho, las consecuencias de los encierros son tan devastadoras y trascendentales que todas las personas decentes y humanas deben rechazar toda la estrategia.
En este libro electrónico gratuito, el autor más vendido del New York Times, Tom Woods, aclara las cosas y deja la estrategia de cierres y confinamientos por los suelos.
Enlaces para investigar más:
- [Web] oficial de tomwoods.com
Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otros. Contáctanos.
Copyright © El Investigador.org autoriza la reproducción de sus publicaciones a condición de que se cite la autoría de forma clara al inicio (con enlace al artículo original), de que la información no sea modificada, ni se utilice con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
Disclaimer: Este artículo no ha sido pagado o promocionado por ninguna institución, asociación, empresa, gobierno, partido político o grupo religioso. Lo compartimos porque creemos que puede ser útil y puede ayudarte a que formes tu propio criterio sobre el tema. Aquí puedes saber más sobre nuestros principios. Y aquí tienes el aviso legal y descargo de responsabilidad.