Se han cumplido 19 años desde los sucesos del 11S en Estados Unidos, atentados de consecuencias terribles y que han cambiado el curso de la historia.
Fueron el desencadenante de la “Guerra Contra el Terror”, en la que los “estados civilizados” se otorgan el derecho a defenderse preventivamente contra un terrorismo transnacional.
Como resultado, ha habido millones de muertes y de desplazados (guerras de Iraq y en Oriente Medio y Norte de África) y ha supuesto la excusa perfecta para un recorte sin precedentes en las libertades, con niveles de vigilancia, detención arbitraria de ciudadanos y de torturas.
La premisa para iniciar esta Guerra Contra el Terror es que los ataques fueron realizados por la organización AlQaeda, pero…
¿y si hubiera sido un ataque de bandera falsa con intenciones muy premeditadas?
Este es un artículo de investigación muy completo, por lo que incluye videos y contenidos que requieren bastante tiempo para su visionado y asimilación.
¿Qué ocurrió el 11 de septiembre que cambio el curso de la Historia?
ÍNDICE DE CONTENIDOS:
- Objetivo del artículo
- La Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S
- La Teoría oficial.
- Falsedad de la versión oficial.
- El arma del crimen.
- Colocación de los explosivos a la vista de todos.
- Llegando a los responsables.
- Los verdaderos motivos. Por qué montaron el 11S.
- Revista Popular Mechanics: Desinformación controlada
- Conclusiones
- Información complementaria
Objetivo del artículo:
Con este artículo y con la documentación, videos y pruebas que aportamos se desmonta de forma inequívoca la narrativa oficial del 11S.
Lo hacemos llegar al público de habla hispana apoyándonos principalmente en los estudios de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S (AE911Truth).
Es por ello, que nos centramos principalmente en el derrumbe de las tres torres del World Trade Center (las famosas Torres Gemelas y el Edificio 7) y dejamos sin explorar otras alternativas muy claras como pudiera ser la del impacto del avión en el edificio del Pentágono.
La AE911Truth Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S.
La AE911Truth:
- Afirma, después de haber realizado análisis y verificaciones de máximo nivel científico-técnico, que los derrumbes de los tres rascacielos del World Trade Center (WTC) fueron demoliciones controladas.
- Aporta elementos tangibles que respaldan estos hechos, como restos de explosivos de alta tecnología presentes en muestras de polvo recogidas en múltiples lugares de la ciudad de Nueva York y que ahora se mantienen convenientemente custodiadas.
- Es de su interés, como la de otras asociaciones de ciudadanos concienciados y de profesionales por la verdad del 11S
- Asociación de pilotos por la verdad del 11S
- Asociación de bomberos por la verdad del 11S
- Asociación de abogados por la verdad del 11S
- Asociación de Ciudadanos por la verdad del 11S
- Asociación por la verdad del 11S España
Difundir sus análisis y hallazgos, dentro del área de especialización de su profesión, al gran público de la forma más sencilla y comprensible con la finalidad de sumar apoyos a la demanda al gobierno USAmericano de realizar una nueva investigación verdaderamente objetiva e independiente.
Te animamos a que, después de que descubras las claras evidencias, te unas a la asociación más afín a tu profesión para así poder, de una vez, identificar a los verdaderos responsables que siguen todavía sin juzgar y que siguen llevando los derroteros de este mundo.
Se ha procurado hacer un artículo lo más conciso posible, aportando los enlaces más significativos.
La Teoría oficial:
Resumen de la narrativa oficial del 11S:
- 19 extraños fundamentalistas islámicos que van a locales de streaptease y beben alcohol, secuestran cuatro aviones ayudándose de simples cutters para reducir a los pasajeros y a las tripulaciones, estos últimas con formación militar.
A pesar de ser incapaces de pilotar unas simples avionetas consiguen pilotar aviones de gran pasaje haciendo un recorrido estrambótico por el posiblemente el espacio aéreo más protegido del mundo.
- Uno de los aviones, haciendo una increíble maniobra, consiguen estrellarlo contra el Pentágono. Sin embargo, no se presenta ninguna imagen del impacto a pesar de la presencia de innumerables cámaras de vigilancia en y los alrededores del emblemático edificio.
Además, el impacto lo hace en las dependencias donde estaba la documentación referente al descuadre contable de varios billones (europeos) de dólares, que se anunció justo el día anterior por Donald Rumsfeld.
Otros dos aviones consiguen impactar en las Torres Gemelas, consiguiendo el colapso de las mismas y de forma colateral, de otro edificio, el Edificio 7 (WTC7), colapso que se anuncia en varias cadenas televisivas CON ANTELACIÓN A SU DERRUMBE. Casualmente este edificio contenía, entre otras cosas significativas, gran parte de la documentación relativa al mayor escándalo financiero hasta el momento, el caso ENRON Corporation.
- Una de las pistas iniciales para identificar a los secuestradores es el pasaporte de uno de ellos, encontrado al día siguiente entre los escombros. Sin embargo, las cajas negras de los aviones, diseñadas para soportar las condiciones más extremas en caso de accidente, quedan destruidas o inoperativas.
- Toda la operación estuvo dirigida por Bin Laden, haciendo uso de un móvil satelital desde Afganistán, cuestión que es sabida a las pocas horas. Bin Laden saca diferentes vídeos con diferentes aspectos declarándose culpable.
- El ejército más poderoso del planeta es incapaz de localizarle durante años. Cuando lo hacen, le matan, no dejan grabación de la acción y su cuerpo lo hacen desaparecer en el mar. La mayoría de los integrantes de la operación mueren en un corto periodo de tiempo en un extraño accidente de helicóptero.
En cuanto a la investigación oficial, es retrasada, infrafinanciada y con opción de veto por parte de quien la preside, que es designado por el gobierno.
Su principal evidencia se centra en testimonios obtenidos bajo torturas y que además son borrados.
No se mencionan el Edificio 7 (WTC7) que también cayó como las dos torres gemelas sin impacto de avión alguno, ni los simulacros que se realizaban justamente ese mismo día.
- Tampoco se responden a preguntas formuladas por los familiares de las víctimas.
- George Bush y Dick Cheney testifican bajo secreto y sin juramento.
- Por otra parte, la gran mayoría de las investigaciones de las agencias oficiales del gobierno como la CIA, FEMA, FBI, NIST quedan también bajo secreto.
Este es un pequeño resumen de los principales y realmente extraordinarios, por lo grandemente inverosímiles y sospechosos, detalles y hechos relativos al 11 de septiembre del 2001.
Se podrían escribir cientos de páginas del cúmulo de casualidades aceptadas oficialmente que ninguna persona sensata en su sano juicio puede admitir sin cuestionamiento.
Un resumen bastante más amplio de casuísticas ocurridas en el 11S puede encontrarse en el siguiente Paper (artículo revisado por pares por expertos), de la cátedra de Relaciones Internacionales de la Universidad de Lincoln.
VER PAPER: “9/11 Truth and the Silence of the IR Discipline”
Falsedad de la versión oficial
Aún así, dejemos el beneficio de la duda y veamos si encontramos una demostración irrefutable de la falsedad de la versión oficial.
Irrefutable porque hasta un niño de mediana edad puede comprender la explicación que Richard Gage, arquitecto especialista en construcción de rascacielos de estructura de acero y fundador de la AE911Truth, expone en un pequeño y magistral vídeo de apenas 3 minutos respecto a la caída de la Torre Norte.
Ver video en LBRY
Plataforma de videos que no puede ser censurada al utilizar tecnología blockchain descentralizada.
Sin duda, solo alguien con una disonancia cognitiva grave puede aseverar que la caída de la sección superior del edificio tardaría prácticamente lo mismo en caer sobre el vacío que atravesando una estructura sólida de 90.000 toneladas por el camino de mayor resistencia.
Por otra parte, con unos simples conocimientos de física de bachillerato es obvio que:
- La sección superior solo podría destruir en su caída una sección de pisos igual o menor de pisos inferiores (los inferiores están diseñados para soportar más peso), aplicando la simple ley de acción y reacción de Newton: En el punto de impacto las fuerzas destructoras son iguales para la sección superior e inferior.
Aplicando la conservación del momento cinético, admitir la versión oficial sería tan absurdo como considerar que un turismo (sección superior) yendo a cierta velocidad impactara contra un camión (sección inferior) y como resultado ambas secciones se destruyeran y además el conjunto turismo más camión continuaran desplazándose a la velocidad inicial del turismo.
No se trata de ingeniería nuclear, es física del nivel más básico.
De hecho, animamos a profesores de bachillerato a explicar estos sencillos conceptos de física y mostrar la utilidad de la ciencia en resolver “misterios” con estos instructivos vídeos de la AE911Truth.
Sencillos experimentos de FÍSICA:
Datos de aceleración demuestran que la sección superior de la caída del edificio no puede ser responsable de la destrucción de la sección inferior del edificio.
Experimentos de fuerza.
¿Quién tiene razón, Newton o lo que afirma el NIST?
¿Por qué los expertos no pueden demostrar la fuerza detrás del movimiento?
El fuel de avión no puede fundir vigas de acero.
La otra prueba irrefutable es la literalmente caída libre del Edificio 7 en los primeros segundos, prueba demostración inequívoca de demolición controlada:
Caída Libre del Edificio 7
(sin impacto de ningún avión)
Subtítulos en español
Ver video en LBRY
Plataforma de videos que no puede ser censurada al utilizar tecnología blockchain descentralizada.
y que el National Institute of Standars and Technology (NIST) no tuvo más remedio que admitir finalmente.
(3 vídeos cortos con información más detallada sobre el Edificio 7, que incluyen parte de la exposición del NIST y de su fraudulento estudio y en el que finalmente tuvieron que admitir la evidencia de la caída libre):
Por último, comentar que ante la opacidad del modelo realizado por el National Institute of Standars and Technology (NIST) de la destrucción del Edificio 7 (WTC7), la Universidad de Alaska realizó un extenso esfuerzo de cuatro años de modelado por computador, con información totalmente abierta y pública, que concluye de forma determinante en la imposibilidad de un colapso debido al fuego, tal como sostiene el NIST.
El arma del crimen:
Bien, ya sabemos que el colapso de los tres edificios no fue causado solo por fuego y la simple gravedad, sino que fueron demolidos de forma controlada según todas las evidencias.
¿Acaso existe alguna muestra de los explosivos empleados?
La respuesta es un rotundo SÍ y en grandes cantidades, y no cualquier explosivo, un explosivo de muy alta tecnología: nanotermita.
- Explosivo del que solo disponían dos ejércitos en el mundo.
Nos lo explica en este vídeo Niels Harrit doctor en Química:
Ver video en LBRY
Plataforma de videos que no puede ser censurada al utilizar tecnología blockchain descentralizada.
Sobre la colocación de los explosivos a la vista de todos y otras cuestiones
La evidencia, que es de lo que se trata fundamentalmente, ya está presentada.
Objeciones tipo “no puede ser una conspiración porque implica mucha gente y alguien se hubiera ido del pico“, o “cómo pueden ponerse los explosivos sin que nadie se percatara” no invalidan la evidencia, aunque sean preguntas razonables.
La posición correcta es intentar responder a estas cuestiones y no negar la certeza que nos da la física y la química…
Y vamos a ello, porque las respuestas a esas preguntas si se buscan se encuentran.
He aquí un vídeo-documental muy completo que responde a cómo se pusieron los explosivos sin llamar la atención y sobre otras dudas razonables.
11 de Septiembre
Un nuevo Pearl Harbor
(activar subtítulos en español).
Más referencias sobre el tema de los Explosivos:
Llegando a los responsables:
A estas alturas del artículo ya sabemos el qué, el cuándo y el cómo.
Vayamos al quién.
A ello se dedicó David Hooper, un ciudadano que despertó del engaño oficial después de varios años (nunca es tarde) y quedó tan impactado que llegó a producir el siguiente documental. Sus indagaciones siguiendo las evidencias y la pura lógica nos lleva también a quiénes estaban detrás de tal barbarie.
La Anatomía de Un Gran Engaño:
Ver video en LBRY
Plataforma de videos que no puede ser censurada al utilizar tecnología blockchain descentralizada.
La última pregunta: “El Por qué”
Los motivos para montar los auto-atentados del 11S
Y ya nos queda la última pregunta del buen periodismo. El por qué.
Aaron Russo nos explica poco antes de morir de cáncer, sin tener por tanto nada que ganar ni que perder con sus declaraciones, lo que un amigo de “la élite” le revela sobre sus futuras intenciones.
En el video menciona con quién contactó, y esta persona le relata por adelantado el acontecimiento del 11S (aunque sin ser explícito en los detalles que sucedieron) y todo lo que se desarrollaría posteriormente como la guerra contra el terror.
Dejamos como intriga, para animar a su visionado, la pretensión final de esta elite psicópata.
Entrevista a Aaron Russo. El Objetivo final Nuevo Orden Mundial
Ver video en LBRY
Plataforma de videos que no puede ser censurada al utilizar tecnología blockchain descentralizada.
La revista Popular Mechanics y la Desinformación controlada.
Mucha gente que mantiene una opinión alineada con la versión oficial suele tomar casi como dogma los artículos de la revista de divulgación científica Popular Mechanics. (aunque sus versiones variasen de forma contradictoria a medida que se mostraban sus múltiples incoherencias).
Creemos por otra parte necesario que los lectores de dicha revista conozcan un hecho que no debería ser pasado por alto a la hora de juzgar la fiabilidad de esta revista en cuanto a la temática 11S y su función propagandística de la versión gubernamental.
Popular Mechanics no publicó artículos relativos al 11S hasta pasados varios años, justo meses después de que hubiera un “golpe de estado” en su dirección.
La dirección de la revista fue sustituida por personal relacionado con el gobierno y los servicios secretos. Información sobre esta nueva dirección y sus conexiones con el gobierno y agencias de inteligencia se pueden encontrar en este artículo. Puedes leerlo en español aquí con GTranslate.
Los análisis de esta revista y otras que mantienen la versión oficial suelen basarse en desinformación que es comúnmente aceptada como información fiable.
En este sentido, la AE911Truth ha elaborado un pequeño documento en el que se aclara y desmonta la principal desinformación que es aceptada como verdad.
- [Ver PDF en español] de MÁS ALLÁ DE LA DESINFORMACIÓN: Lo que Dice la Ciencia Sobre la Destrucción de los Edificios 1, 2 y 7 World Trade Center.
- [Ver PDF en inglés] de Artículo breve publicado por la Sociedad Europea de Física.
Conclusiones
Se puede concluir que los atentados del 11S son una operación de bandera falsa.
A diferencia de otras posibles teorías de la conspiración que necesitan acceso a múltiples y grandes fuentes de información, conocimientos muy especializados y complicadas demostraciones, la narrativa oficial del 11S se puede desmontar aplicando:
- Unos conocimientos muy básicos de física para analizar los grabaciones de desplome de las tres torres del WTC, que indican sin ningún genero de dudas demoliciones controladas.
- Un análisis químico que determina el arma del crimen, los restos de explosivos que se utilizaron y de los que se tienen muestras.
La gran fortaleza y sencillez de estas pruebas nos facilita mucho la tarea de buscar a los responsables de tal atrocidad, una atrocidad que es parte planificada de la agenda de una élite organizada psicópata y criminal que continúa operando en nuestros días.
Es nuestra obligación frustrar los objetivos de dicha élite y su agenda. Pedimos para ello el apoyo de los lectores en la difusión de estos hallazgos.
Una opinión pública informada facilitará el proceso hacia una investigación oficial realmente objetiva e independiente que lleve posteriormente a encausar y deshacer la red criminal responsable.
Videos de interés para investigar más con expertos con nombres y apellidos:
Todos con subtítulos en español.
Entrevista a Lynn Margulis
Muy pocas personas hay tan laureadas en ciencia.
Entrevista a Bob Bowman.
Teniente Coronel y doctorado en Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Nuclear.
Entrevista a Steven Jones, Doctor en Física
Entrevista a Richard Gage, arquitecto fundador de la AE911Truth
Ver video en LBRY
Plataforma de videos que no puede ser censurada al utilizar tecnología blockchain descentralizada.
Enlaces para investigar más con videos e informes en español:
- [WEB] de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S https://www.ae911truth.org/languages/spanish
- [WEB] de la Asociación por la verdad del 11S España http://investigar11s.org/
Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otros. Contáctanos.
Este artículo se publica de forma anónima por múltiples motivos:
1. Para proteger la identidad del redactor o redactores voluntarios que lo han elaborado.
2. Porque consideramos que importa más la información y el valor que aporta.
3. Porque en los tiempos actuales la gente cree que lo que da validez a una información es el medio o autor que lo publica, sin reflexionar o cuestionarse por sí mismos esa información.
4. Porque se puede aportar a otros sin llevarse mérito o fama individual.
Copyright © El Investigador.org autoriza la reproducción de sus publicaciones a condición de que se cite la autoría de forma clara al inicio (con enlace al artículo original), de que la información no sea modificada, ni se utilice con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
Disclaimer: Este artículo no ha sido pagado o promocionado por ninguna institución, asociación, empresa, gobierno, partido político o grupo religioso. Lo compartimos porque creemos que puede ser útil y puede ayudarte a que formes tu propio criterio sobre el tema. Aquí puedes saber más sobre nuestros principios. Y aquí tienes el aviso legal y descargo de responsabilidad.