Un documental clave, ya que explica el modus operandi detrás de una Pandemia. Al haber transcurrido unos años, permite analizarla con perspectiva y entender los métodos de manipulación que se aplicaron hacia los ciudadanos.
El 11 de junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó la “Pandemia de gripe A” (gripe porcina) lo que reportó grandes ingresos para las ya multimillonarias empresas farmacéuticas.
Se creó una alarma social desproporcionada y los países “afectados” compraron ingentes cantidades de fármacos y vacunas a precio de oro para prevenir la expansión del virus H1N1, que era menos grave que la gripe estacional.
El presente documental alemán: “Beneficiarios del Miedo” muestra en detalle los conflictos de intereses que tiene la OMS debido a las grandes compañías farmacéuticas que financian la organización.
La relación entre la OMS y estas corporaciones es muy estrecha. A veces indistinguible.
ÍNDICE:
INTRODUCCIÓN AL DOCUMENTAL:
Personas que han trabajado para la Industria Farmacéutica, actualmente ocupan cargos de poder y responsabilidad dentro de la OMS, influenciando en la toma de decisiones que acaban repercutiendo a nivel global.
Jutta Pinzler y Stefanie Schwalfenberg han entrevistado a virólogos, epidemiólogos, médicos, científicos, expertos en salud, farmacólogos, políticos, catedráticos, analistas, representantes de la OMS y de farmacéuticas.
También se recoge el testimonio de Eric Langheinrich, una de las primeras personas afectadas por la gripe A.
Desde que se registraron los primeros casos de la llamada gripe porcina en México en abril de 2009, el mundo entró en pánico debido a los medios de comunicación. Se decía que cada día más y más personas morirían por el nuevo virus.
Expertos y políticos como el Dr. Wolfgang Wodarg dudan de que esto sea cierto:
“Estos virus no son más peligrosos ahora que el año pasado. La OMS hace que las cifras sean más altas y causa un pánico innecesario. La decisión de declarar una pandemia fue una irresponsabilidad”.
Dr. Wolfgang Wodarg
VÍDEO DEL DOCUMENTAL COMPLETO
SUBTITULADO AL ESPAÑOL Y EN ALTA CALIDAD
BENEFICIARIOS DEL MIEDO
MARKETING DE VACUNAS CON PANDEMIAS CREADAS
56 MINUTOS.
SUBTITULADO POR COUNTERPROPAGANDA Y EDITADO POR ELINVESTIGADOR.ORG
–> Ver video en Youtube (mientras no lo censuren)
VER VIDEO EN PLATAFORMAS RESISTENTES A LA CENSURA.
–> Ver video en Rumble (Recomendado).
–> Ver video en Odysee.com (Ver en alta calidad 2Gigas).
DESCARGAR –> Documental desde Odysee en ALTA CALIDAD. 2 Gigas.
SINOPSIS
El Dr. Peter Schönhöfer sospecha que la gripe porcina es una mera puesta en escena de la industria farmacéutica:
“Este es un principio de marketing farmacéutico, que se está adoptando aquí. La industria farmacéutica puede vender bien su producto si la gente tiene miedo y espera ser salvada por la oferta del fabricante”.
Pronto quedó claro que el patógeno H1N1 en su forma actual es inofensivo. La decisión de la OMS fue desproporcionada a la amenaza real y despertó miedo e histeria.
Pocas personas saben que la definición de “Pandemia” fue cambiada en mayo de 2009. Solo 2 meses antes de la declaración de Pandemia por la OMS.
La OMS eliminó dos puntos esenciales para la declaración de pandemia. La definición anterior requería un gran número de muertes, así como brotes en numerosos países, mientras que actualmente basta con que el patógeno se haya propagado de forma rápida en al menos dos de las seis regiones de la OMS.
Este cambió de definición de pandemia permitió sobredimensionar la supuesta amenaza y ayudar a que la industria farmacéutica obtuviera mayores beneficios gracias a vacunas, test, fármacos, etc.
Los ejemplos de las grandes empresas farmacéuticas que influyen directamente en los encargados de adoptar decisiones políticas, los ministerios y las autoridades son demasiado flagrantes.
Es decir, se tomaron decisiones a favor de la industria con ayuda de expertos y políticos financiados por la misma industria. Las decisiones independientes no parecen tomarse frecuentemente en los sistemas de salud.
RELACIÓN DE LA GRIPE-A CON LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID19
Llegados a este punto hay que pararse a reflexionar. Actualmente se repiten los mismos patrones de la Gripe A en la pandemia de COVID-19:
- Manipulación y psicosis mediática.
- Exageración de la amenaza y Pánico social.
- Beneficios de la venta de fármacos y vacunas experimentales.
- Corrupción Político-Sanitaria en múltiples niveles.
- Censura mediática de expertos sin conflictos de intereses que alertan de la situación.
- Control de la narrativa e información para generar pensamiento único.
En 2009 la “Pandemia” de gripe A no se desarrolló todo lo bien que se planeó ya que apenas hubo muertos y afectados, y por tanto la psicosis mediática fue fácilmente expuesta.
Sin embargo en el año 2020 aunque las previsiones de mortalidad para el COVID19 del 3.4% predicho por la OMS tampoco se han cumplido (se estima que solo llega al 0.26%). El patrón es el mismo, y en esta ocasión sí han conseguido mejorar “el plan”.
Lo que parece es que La GripeA sirvió como ensayo para conocer un modelo adecuado a implementar, así como para definir y corregir fallos. Similar al Evento201 realizado en Octubre de 2019 sobre una simulación de Pandemia de “un Coronavirus”.
Y así ensayar qué medidas hacer pasar por sanitarias para acelerar una agenda de recorte de libertades y transformación de la sociedad como se muestra en el Evento201. (Además de introducir vacunas experimentales).
La mayor diferencia es que por aquel entonces (2009) quienes se manifestaban contra la versión oficial no eran etiquetados de negacionistas, sino que eran reconocidos como ciudadanos cautos e inteligentes.
Hoy en día la mayor parte de la población ignora la corrupción presente en el sistema médico y la estructura política, así como su vínculo. Y esto seguirá sucediendo mientras las personas no sean conscientes de los intereses privados que son capaces de influenciar en múltiples niveles.
Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otros. Contáctanos.
Copyright © El Investigador.org autoriza la reproducción de sus publicaciones a condición de que se cite la autoría de forma clara al inicio (con enlace al artículo original), de que la información no sea modificada, ni se utilice con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
Disclaimer: Este artículo no ha sido pagado o promocionado por ninguna institución, asociación, empresa, gobierno, partido político o grupo religioso. Lo compartimos porque creemos que puede ser útil y puede ayudarte a que formes tu propio criterio sobre el tema. Aquí puedes saber más sobre nuestros principios. Y aquí tienes el aviso legal y descargo de responsabilidad.