Dada la cantidad de desinformación y propaganda difundida por medios de comunicación y televisiones, y debido a que los gobiernos no tienen interés ninguno en investigar y analizar los datos que ya se conocen sobre el coronavirus, los propios médicos y ciudadanos alemanes se han organizado para formar una comisión de investigación independiente al gobierno.
A continuación presentamos el video subtitulado al castellano (y más abajo la transcripción por si se prefiere leer en detalle y mejor traducida que en el video) el primer comunicado de la comisión formada por expertos Alemanes tanto en áreas de Salud, del Derecho, y de la Economia.
Un ejemplo que deberia inspirar a muchos otros paises y ciudadanos a tomar acciones similares.
Especialmente cuando los gobiernos y servicios públicos no actuan en pro y beneficio de la ciudadania, sino que pareciera que están al servicio de otros grupos y multinacionales.
VIDEO DE PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN ALEMANA
PARTE 1: 13 Minutos (Espera unos segundos a que cargue el reproductor y podrás darle a play).
PARTE 2: 13 Minutos
Ver video en LBRY – Ver video en Brighteon
AQUÍ TIENES LA VERSIÓN EN UN SOLO VIDEO. AUNQUE ESTÁ TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL ES PEOR QUE LA ANTERIOR.
También puedes Ver el Video en LBRY – Ver en Brighteon
Plataforma de videos que no puede ser censurada gracias a utilizar tecnología blockchain descentralizada.
ACU
(Comité Extraparlamentario de Investigación sobre Coronavirus en Alemania)
Miembros:
- Walter Weber, Arzt – Hamburg
- Heiko Schöning, Arzt – Hamburg
- Marc Fiddike, Arzt – Hamburg
- Olav Müller-Liebenau, Arzt – Hamburg
Colaboradores:
- Dr Bodo Schiffmann
- Profesor Martin Harditsch (Austria)
- Profesor Sucharit Bhakdi (Medicina)
- Profesor Otte (Economista)
- Profesor Jungblut
[WEB] oficial de la comisión: www.acu2020.org
Transcripción en castellano del vídeo original de el comité Extraparlamentario de Investigación sobre Coronavirus en Alemania. ACU (03.07.2020).
Mis queridos conciudadanos,
Bienvenido a ACU, la Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre el Corona.
Si el Parlamento no investiga, entonces nosotros, los ciudadanos, estamos llamados a hacerlo por nosotros mismos.
La Comisión de Investigación Extraparlamentaria Corona, va a investigar las razones por las cuales se aplicaron en nuestro país estas medidas restrictivas durante CoVid-19, las razones por las que las personas están sufriendo ahora y la proporcionalidad de éstas con respecto a esta enfermedad, que en realidad fue causada por un virus SARS-CoV-2.
Tenemos serias dudas en cuanto a la proporcionalidad con respecto a la forma en que se tomaron estas medidas restrictivas.
Esto debe revisarse y, dado que ni los parlamentos, ni los partidos de oposición ni los partidos gobernantes han convocado un comité y ni siquiera está en la etapa de planificación, ya es hora de que tomemos el asunto en nuestras propias manos ahora.
Invitaremos y escucharemos aquí, dentro del Círculo de Portavoces de Corona, a los expertos de todos los ámbitos de la vida, procedentes de los campos de la medicina, asuntos sociales, derecho, economía y muchos más. SARS-CoV-2
Reconocidos expertos ya han aceptado amablemente estar presentes.
Además de los oradores presentes, que son mi colega el profesor HADITSCH y mi colega el Dr. SCHIFFMANN, también me gustaría presentarme.
Mi nombre es Heiko SCHÖNING, soy un simple médico de Hamburgo.
La motivación personal es que soy padre, que como muchos otros en este país tienen hijos y vemos que ahora nuestros hijos están sufriendo, no solo porque los patios de recreo han estado cerrados, sino también porque están separados los unos y los otros. Y para los adultos, es aún peor.
Nos preguntamos porqué los padres ya no pueden visitar a sus padres, por ejemplo, en las residencias de ancianos.
¿Es tan elevado el peligro de infección?
¿Realmente tenemos un virus mortal?
¿Tenemos rabia o la peste?
¡Tenemos serias dudas al respecto!
¡No tenemos la peste!
Pero la honestidad es una cosa que realmente ayuda.
El famoso ganador del Premio Nobel Albert CAMUS ya lo expresó en su maravilloso libro «La Peste«.
Queremos garantizar esta honestidad y transparencia aquí en ACU, dentro de la comisión de investigación extraparlamentaria sobre el Corona.
Es por eso que expertos en el campo de la medicina como el Prof. BHAKDI, de la economía como Prof. OTTE o del sistema legal como el Prof. JUNGBLUT y muchos otros que ya han aceptado venir.
Por supuesto, también invitamos aquí a todos los expertos del gobierno, institutos públicos, el Instituto Robert Koch y del extranjero.
Se hará de forma completamente transparente.
Las declaraciones de los expertos se transmitirán en vivo, sin editar, para que puedan verlas en Internet.
Vamos a crear un sitio web y necesitaremos más recursos para ello.
Por lo tanto, apóyenos en esta iniciativa ciudadana, en esta iniciativa ciudadana ACU.
¿Cuál es el mejor escenario?
Veremos que no debemos tener más miedo, como lo hemos hecho con las gripes normales en los últimos años, porque eso es exactamente lo que parece.
¿Pero por qué tomaron estas terribles medidas?
Por ejemplo, un informe interno del Ministerio Federal del Interior determinó que el 90% de todas las operaciones que eran necesarias en Alemania, no se llevaron a cabo, lo que afectó a 2.5 millones de personas.
Además, en este informe, también está escrito que de 5,000 a 125,000 pacientes murieron como resultado de medidas gubernamentales.
Por lo tanto, son personas, compañeros, conciudadanos que ya están muertos o que todavía están muriendo.
Este informe tenía fecha del 7 de mayo de 2020, y es por eso que ahora nos estamos haciendo cargo de esta comisión de investigación sobre el Corona, porque no podemos esperar más.
Es más que negligencia el que las agencias gubernamentales no expongan estas cosas en general y, de hecho, lo que hacen parece ser una puesta en escena, dado que los datos científicos ya muestran que no hay base para estas medidas.
Entonces, todos nos preguntamos y, por supuesto, incluso en el mundo de los negocios, si lo que está en juego son vidas humanas, ¿quién se beneficia?.
También aquí estamos tratando de responder estas preguntas.
Cui bono ¿Quién se beneficia?
Muchas gracias, también por su apoyo hasta ahora, y esperamos recibir más recursos y su cooperación.
Una vez más, invitamos a todos, incluida la otra parte (se entiende a la oficial), a hablar aquí, y también se publicará de manera transparente en Internet.
Por supuesto, también estamos disponibles para una conferencia de prensa.
Por lo tanto, solicitamos a la Asociación Federal de Conferencias de Prensa que abran las salas para nosotros y para la prensa internacional. Muchas gracias.
Ahora doy la palabra a mi colega, el Dr. Bodo SCHIFFMANN.
Sí, muchas gracias, señor SCHÖNING,
¿Por qué es necesaria la comisión extraparlamentaria de investigación sobre el Corona?
Porque estamos lidiando con una falta de proporcionalidad.
Los gobiernos deben tomar decisiones y, en situaciones de emergencia, como una pandemia, también deben tomar medidas que, a primera vista, puedan restringir los derechos fundamentales.
Pero también están obligados a revisar constantemente estas medidas y hacerlas más flexibles lo más rápido posible para evitar daños colaterales, como mencionó el Sr. SCHÖNING.
En cambio, obtenemos cifras sin relación con nada, cifras que solo pueden provocar miedo simplemente sumando los casos de enfermedad y no mostrando que hay una desproporción entre el número de personas evaluadas y el de personas realmente infectadas.
Las estructuras ya existentes que funcionan bien, como la ley de protección contra las infecciones, simplemente se suspenden y se reemplazan por algo nuevo, que es mucho más drástico, y lo único que proviene del gobierno es la constante llamada a la vacunación contra una enfermedad que ahora gracias a numerosos estudios internacionales conocemos muy bien, es comparable a las enfermedades de gripe, que las tasas de mortalidad no son más altas que las de los picos de gripe y que las medidas tomadas no pueden justificarse por ello.
Es una ignorancia aterradora hacia reconocidos estudios internacionales y expertos de todos los campos, ya sean virólogos, bacteriólogos, epidemiólogos o incluso economistas, que simplemente no son escuchados o ignorados.
Peor aún, se llaman mentirosos, charlatanes o teóricos de la conspiración, lo que seguramente se convertirá en la consigna del año 2020.
En cambio, anuncian una vacuna que puede ser muy peligrosa, una vacuna sin necesidad médica, porque no hay pruebas.
Ni siquiera hay suficientes personas en Alemania que caigan enfermas para que se les haga una prueba de vacuna.
Esta es una nueva forma de vacunación, llamada ARN, que, a diferencia de las vacunas anteriores, es capaz de modificar el material genético.
Puede causar daños incalculables a las personas.
Aquí, también debemos pensar en el principio médico de «no hacer daño», «nil no cere».
Se trata de la responsabilidad de los médicos y esperamos también que otros médicos participen y reflexionen sobre ello, porque los médicos no debemos hacer más daño que bien a los pacientes.
Mi motivación fueron mis abuelos y mis padres, quienes me enseñaron que si tengo la sensación de que los derechos fundamentales están restringidos, que la democracia está restringida, que la prensa ya no es una prensa libre, sino que sientes que esto es propaganda, que si las opiniones extranjeras son censuradas, suprimidas, entonces tienes que salir a la calle, entonces debes ser activo, o debes tratar de informar al público tú mismo, por ejemplo, como ustedes lo harían con un comité de investigación sobre el Corona.
Porque, por supuesto, siempre existe el peligro de que el poder se corrompa y que, en algún momento, los políticos ya no puedan verlo en su justa medida y como un objetivo correcto.
Vi el peligro de perder la democracia, y veo más y más esfuerzos cada día para transformar nuestro orden democrático libre básico, en un estado de vigilancia, con aplicaciones de control mental y control y otros……. bajo la apariencia de leyes de protección contra infecciones.
En el mejor de los casos, llegamos a la conclusión de que debería haber una aclaración legal completa del contexto de estas medidas científicas, médicas y humanas excesivas, y que los responsables también deberían ser considerados responsables y que situaciones como la gripe porcina, con vacunas que han dejado secuelas duraderas en las personas, para una enfermedad para la cual no era necesario vacunar, nunca debería repetirse.
Todas las medidas que se han tomado deben reducirse, ya que se desarrollaron en el contexto de escenarios de horror que nunca se materializaron y que, sin embargo, se mantienen constantemente en un alto nivel para que las personas teman una enfermedad mortal que no existe en esta forma.
Lo mejor que saldrá de esto, por supuesto, y tiene que suceder, es el final inmediato del bloqueo, el final del requisito de usar máscaras.
En un momento en que no había más casos de enfermedad, se lanzó una llamada el 29 de mayo de este año para que el uso de la máscara fuera obligatorio en los consultorios médicos.
En las últimas semanas, es el 20 de junio de 2020, hace una quincena, hemos tenido grandes manifestaciones masivas contra el racismo en 20 ciudades alemanas con más de 20,000 participantes, si este virus con esta tasa de la infección se hubiera extendido en Alemania, entonces como consecuencia hoy deberíamos poder registrar un aumento masivo en el número de infecciones, pero ese no es el caso.
Esto prueba que las medidas ya no pueden justificarse de ninguna manera.
Muchas gracias.
Muchas gracias a M. SCHIFFMANN
Me gustaría enfatizar una vez más que lo que estamos haciendo aquí es completamente imparcial, no se trata de la derecha o la izquierda, no se trata de gordo o delgado, hombre o mujer.
De hecho, es la vida y la muerte para muchos, una alta calidad de vida para los adultos, pero también para nuestros hijos.
Esta es nuestra principal motivación, también para las generaciones futuras, para hacer frente a las circunstancias a las que hemos estado expuestos en los últimos meses.
Nosotros, los ciudadanos, debemos recuperar nuestra soberanía y también tenemos derecho a ella, porque la tenemos.
Nos basamos en la Ley Fundamental.
En la Ley Fundamental, que sostengo aquí en mi mano, hay un maravilloso artículo, el artículo 20, párrafo 4,
«Todos tienen derecho a resistir si no se toman otras medidas para remediar la situación».
Quizás también podamos ver esta investigación extraparlamentaria sobre el Corona como uno de los últimos pasos, y esperar que aquellos que están en el gobierno, que también han jurado no dañar a las personas, sino ayudar a quienes defienden nuestro país, que también les recordamos a todos los funcionarios, oficiales, médicos, sí, a todos los ciudadanos están llamados a participar aquí, y las terribles circunstancias, que todos realmente vivimos, que vemos en las calles, lo experimentamos en nuestras familias y también personalmente con nuestros amigos y familiares.
Tenemos que hacer algo al respecto.
También me alegra que no solo tengamos la perspectiva alemana, sino que también podamos aportar una perspectiva internacional al proceso.
Es por eso que también me alegra que tengamos un verdadero experto en el tema en el círculo de oradores de ACU, la comisión extraparlamentaria de investigación sobre el Corona, el profesor HADITSCH de Austria.
Se lo ruego.
Sí, muchas gracias y mis mejores deseos.
Señor SCHÖNING, es un gran honor para mí y, para ser sincero, algo próximo a mi corazón el participar en la comisión de investigación extraparlamentaria de la ACU sobre el Corona.
Si bajamos al nivel de los hechos, debemos hacernos las siguientes preguntas:
¿por qué es necesaria esta comisión de investigación?.
Esta investigación es necesaria porque, desde el principio, ya sea por negligencia grave o deliberadamente, sin el deber de diligencia necesario, es decir, sin ninguna consideración por daños colaterales, se tomaron decisiones irresponsables e inapropiadas, que violaron los derechos democráticos fundamentales y pisotearon los deberes éticos.
Obviamente, también hemos tratado de compensar los flagrantes fallos, como la negligencia sobre aquellos que necesitan protección, y les recuerdo a las personas en residencias de ancianos, realizada por medio de medidas draconianas y no focalizadas, tal vez para evitar justificar estos fallos, o al menos desviar la atención sobre estos problemas.
Que en última instancia, ya sea no intencionado, es decir, basado en la ignorancia o sea de forma intencional, lo que entonces se habría hecho con motivos cuestionables, el resultado es que de hecho no tiene relevancia.
En cualquier caso, esto descalifica a quienes tomaron de decisiones.
Dada la escala de las decisiones tomadas, las dos opciones descritas anteriormente deben necesariamente ser examinadas en detalle, y esto puede hacerse nuevamente desde la experiencia de una presentación extremadamente unilateral por parte de la política la radio estatal, o los medios estatales, o al final únicamente, a través de una comisión de investigación independiente, es decir, extraparlamentaria, sobre el corona.
Mi motivación personal para participar es que soy especialista en microbiología, virología y epidemiología de infecciones, y estoy profundamente consternado por el enfoque no objetivo desde un punto de vista profesional.
Algunas personas se preguntarán a qué me refiero con este enfoque no objetivo.
A esto se agrega la constante, incluso en los medios, de esquemas de escenarios «peores», de comparaciones inapropiadas que son aterradoras, uno piensa, por ejemplo, solo en este eslogan perfecto e indescriptible de las «condiciones italianas», que quizás fueran ciertas para ciertas regiones del norte de Italia, pero que de hecho, en las regiones del sur de Italia que estaban peor abastecidas, lo afrontaron relativamente sin problemas.
Representaciones inadecuadas y flagrantes de tendencias amenazantes, que en la práctica nunca se materializaron y si la situación se hubiera evaluado adecuadamente desde el principio, teniendo en cuenta la calidad del sistema de atención de salud en Alemania, nunca hubieran podido de materializarse de esta manera.
También soy médico general por formación.
Pero sobre todo como médico, ya no podía tolerar este enfoque despectivo hacia la salud y los seres humanos, porque está en flagrante contradicción con la comprensión profesional y la ética de cada uno de nosotros.
Este miedo permanente, se podría decir miedo al pánico, el daño psicológico y social que se puede deducir de él, el daño médico y económico gigantesco y finalmente, pero no menos importante, las intervenciones masivas en toda nuestra vida cultural y de asociación son, yo lo creo al menos como un médico orientado holísticamente, suficiente razón y motivación para ponerse de pie y luchar contra esta locura.
Ante el desastre, que no puede evaluarse en absoluto en la actualidad, parece necesario, con el debido respeto, por supuesto, pero en términos no inciertos, insistir en que estas decisiones se evalúen objetivamente y responsabilizar a quienes tomaron decisiones si se encuentra una falta.
El punto de vista de la comisión de investigación es, por supuesto, un poco así:
¿qué podemos esperar, cuál es el mejor escenario?
En mi opinión, todos los ciudadanos, o al menos los colegas médicos, deberían sentirse preocupados por el pensamiento de Hipócrates, es decir, por el principio «nil no cere», es decir «no hacer daño» y todos, incluso aquellos que no son parte de los medios de comunicación que han jurado seguir la línea del gobierno, deben preguntar, hacer preguntas críticas y hacer verificaciones de fiabilidad.
Luego descubriremos que Bérgamo no es Italia, Ischgli no es Austria, Nueva York no es Estados Unidos y una fiesta de carnaval en Heinsberg, un edificio en Gotinga y los mataderos, donde sea que estén, no son Alemania.
También debería ser visible para todos:
- que el sistema de salud alemán incluso nunca ha empezado a correr el riesgo de ser descompensado, es decir de estar sobrecargado,
- que medidas como la tasa de duplicación y este número indescriptible «R 0» estaban destinadas principalmente a presionar a la población a través del miedo
- que la ausencia de referencia al número de pruebas realizadas se comunicó de manera no objetiva y manipuladora
- que las cifras falsas y poco confiables se usaron para muertes, para la intimidación
- que el número de casos estaba significativamente disminuyendo mucho antes del «bloqueo»
- una obligación general de usar una máscara ordenada 4 semanas después, francamente 4 semanas más tarde – fue objetivamente infundado, ilegal y psicosocialmente irresponsable
- que la adhesión incorregible a medidas y declaraciones ya rechazadas, es decir contra un mejor conocimiento y evidencia comprobada en este contexto, es un delito penal
- que al final, es necesario desde hace mucho tiempo alcanzar un cambio radical en las estructuras en la toma de decisiones de la política de los partidos, porque es la única forma de prevenir de manera fiable la continuación o la repetición de este enfoque antidemocrático.
Deseo a ACU, la comisión de investigación extraparlamentaria sobre el Corona, todo el éxito en el examen objetivo de todas estas cuestiones de conflicto. Buena suerte.
Muchas gracias, señor HADITSCH.
Me gustaría concluir señalando una vez más por qué estamos haciendo esta ACU, la Comisión de Investigación Extraparlamentaria.
No queremos esperar a los parlamentos u aquellos otros que puedan venir más tarde, en algún momento, porque la presión es ahora, ahora la gente está sufriendo.
Ahora nuestros compañeros están sufriendo, y ahora un gran número de personas ya han resultado heridas, algunas incluso han perdido la vida.
Tal como se [predijo] en el informe interno del Ministerio Federal del Interior. ¡Murieron por las medidas tomadas por el gobierno! Y esto obviamente es desproporcionado.
Quisiera reiterar por qué es tan urgente que tengamos que tomar el asunto en nuestras manos ahora, especialmente cuando nadie más lo está haciendo, que podría tener más demanda.
En todo el mundo, siempre hay personas que tienen insuficiencia cardíaca.
Todos tienen un riesgo del 100%, al menos en algún momento, todos detendrán su corazón.
La buena noticia: ahora también puede revivir, revivir y hay una guía sobre cómo hacerlo.
Esta directiva se cambió internacionalmente a principios de abril, y con el tiempo también se cambió en Alemania.
Esta directiva, imagine esto, dice ahora, «debido al alto riesgo de infección por CoVid-19 y el daño considerable que podría resultar», no debe hacerse la respiración “boca a boca”, simplemente imagíneselo.
Ahora usted pone un paño sobre su boca.
Esto significa que muchas más personas en todo el mundo morirán ahora, ya que está científicamente comprobado que, si presionas y haces el boca a boca, muchas más personas sobrevivirán.
De esta forma, el exceso de mortalidad solo se produce para las estadísticas. También debemos revocar esta directiva de reanimación.
Esto es exactamente lo que podemos ver y podremos probar juntos, dentro de esta comisión de investigación, la evidencia completa de que no tenemos la peste o el virus mortal. ¡Esta es una buena noticia!.
Pero debemos hacernos la siguiente pregunta:
¿por qué es así?
¿Por qué se aplican estas medidas?
¿Quién se beneficia?
No queremos esperar a que nosotros, nuestros amigos y nuestros padres suframos daños físicos y personales.
¡Tenemos que trabajar juntos ahora!
Solo puedo invitar, porque no hay una sociedad detrás de nosotros: ni compañía de medios, ni gente rica, ni fundaciones.
Cuanto mejor equipados estemos, más rápido y profesionalmente podremos hacer este trabajo, incluso a nivel internacional.
También lo publicaremos en varios idiomas, en la medida de lo posible.
Todos están invitados a ayudar aquí, en el mejor espíritu público.
Por eso les agradezco mucho todo el apoyo que nos han brindado hasta ahora.
Muchas gracias.
Enlaces para investigar y profundizar más:
- [WEB] oficial de la comisión: www.acu2020.org
Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otros. Contáctanos.
Copyright © El Investigador.org autoriza la reproducción de sus publicaciones a condición de que se cite la autoría de forma clara al inicio (con enlace al artículo original), de que la información no sea modificada, ni se utilice con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
Disclaimer: Este artículo no ha sido pagado o promocionado por ninguna institución, asociación, empresa, gobierno, partido político o grupo religioso. Lo compartimos porque creemos que puede ser útil y puede ayudarte a que formes tu propio criterio sobre el tema. Aquí puedes saber más sobre nuestros principios. Y aquí tienes el aviso legal y descargo de responsabilidad.