Shelley Luther fue encarcelada por abrir su salon de belleza durante el confinamiento decretado por el gobierno en Dallas, USA.
La propietaria del negocio esperó hasta que no tuvo más remedio que abrir su negocio para tener ingresos con los que mantener a su familia, y sus trabajadores.
Lo curioso es que tres semanas antes se liberaron presos condenados por otros delitos, por si contraian el virus en la carcel. Sin embargo aquellos que quieren trabajar para comer, sí son detenidos y encarcelados en esas mismas cárceles.
El mundo al revés.
Enlace directo al video en nuestro canal de LBRY donde los videos no pueden ser censurados gracias a tecnología blockchain descentralizada.
El video tiene subtítulos en Castellano integrados gracias a “cristiano conservador”.
Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otros. Contáctanos.
Copyright © El Investigador.org autoriza la reproducción de sus publicaciones a condición de que se cite la autoría de forma clara al inicio (con enlace al artículo original), de que la información no sea modificada, ni se utilice con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
Disclaimer: Este artículo no ha sido pagado o promocionado por ninguna institución, asociación, empresa, gobierno, partido político o grupo religioso. Lo compartimos porque creemos que puede ser útil y puede ayudarte a que formes tu propio criterio sobre el tema. Aquí puedes saber más sobre nuestros principios. Y aquí tienes el aviso legal y descargo de responsabilidad.